top of page

Cavitación: lipo sin cirugía


La cavitación es un tratamiento estético disuelve la grasa localizada de las zonas más difíciles, los ultrasonidos generan el rompimiento de células adiposas, y la convierten en líquido, el cual se elimina a través de la orina y el sistema linfático.


ree

Es una técnica no quirúrgica, sin dolor, sin anestesia y muy efectiva, ayudando a reducir hasta 12 cms de medidas, de grasa acumulada.


Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. Además, se complementa con otras técnicas de drenaje, presoterapia, ayudando a la eliminación de las células grasas de inmediato.


Otros beneficios además de la quema de grasa, son que se activa la circulación y se eliminan toxinas, se estimula la producción de colágeno, ayudando también a la textura de la piel, reduciendo la celulitis.


Después de este tratamiento, se sugiere ingerir mucha agua y complementar con una alimentación baja en calorías. De esta manera, los resultados se multiplican, y se evita la re-absorción de la grasa removida.

ree

Recordemos que entre más integral sea un tratamiento, más efectividad tiene. Pero la cavitación, como todos los tratamientos que tenemos para moldeo corporal, es una alternativa para remover la grasita acumulada más difícil.


Haz tu cita hoy, y goza de estos grandes beneficios. Recuerda que además, el mes de febrero tenemos descuentos interesantes.


Anímate. Saldrás muy motivada y mucho más cerca de tu objetivo.



 
 
 

Comments


recibe
una 
consulta
en línea

¡Consulta en línea!

Incluye:

- Llamada por videoconferencia

- Plan de Alimentación personal

- Cupón de descuento en tienda en línea

Agenda tu cita

bottom of page